Una vez más, Agustín Almodóvar, productor de El Deseo y hermano del director, ha cumplido con la tradición anunciando en sus redes sociales el inicio del rodaje de Extraña forma de vida con una foto de Pedro Almodóvar junto a los actores Pedro Pascal y Manu Ríos.
El Deseo confirmó este verano que Ethan Hawke y Pedro Pascal serían los protagonistas del nuevo cortometraje del director manchego. Completarán el reparto Jason Fernández, José Condessa, George Steane, Manu Ríos, Pedro Casablanc y Sara Salámo.
Según la sinopsis oficial, el western contará la historia de Silva, un hombre que cruza a caballo el desierto para reencontrarse con su amigo de juventud, el Sheriff Jake, con quien trabajó como pistolero a sueldo veinticinco años antes.
El cortometraje se rueda en el desierto de Tabernas de Almería, «en los mismos lugares donde rodó Sergio Leone», en palabras de Pedro Almodóvar.
El título del filme, Extraña forma de vida, alude al fado de Amalia Rodrigues. Como suele ser habitual en la obra de Pedro Almodóvar, plagada de guiños a proyectos pasados y futuros, ya encontramos una referencia a este título en Dolor y Gloria (2019), donde puede verse un archivo con el mismo nombre en el escritorio del ordenador de Salvador Mallo (Antonio Banderas).
No hay comentarios :
Publicar un comentario