miércoles, 13 de junio de 2012

Noticias - Almodóvar confirma el reparto de Los Amantes Pasajeros

Pedro Almodóvar ha confirmado en el facebook oficial de El Deseo el reparto de su próxima película Los Amantes Pasajeros. "No pensaba desvelarlo hasta el último momento, pero si al magistrado Carlos Dívar le resulta imposible mantener en secreto la identidad de las personas con las que come (de lujo, eso sí), yo que soy un simple mortal no he podido evitar filtraciones sobre dos pasajeros ilustres en mi próxima película, aunque ellos no vuelan sino que permanecen en tierra" explica el director.

Pedro Almodóvar confirma el reparto de Los Amantes Pasajeros

Se trata de Penélope Cruz y Antonio Banderas, quienes han accedido a interpretar sendos papeles cortos, con los que se abre Los Amantes Pasajeros. "Ambos ocupadísimos, han accedido a venir a Madrid sólo para rodar un día, las tres primeras secuencias de la película. Me emociona mucho que sean los dos los que abran esta nueva narración, para mí es como si dos personas de mi familia, emocional y artística, le dieran la bienvenida al espectador en mi vuelta a los orígenes, la comedia disparatada, un tono del que me había alejado últimamente".

A continuación, Pedro Almodóvar recuerda que el reparto principal estará compuesto por Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raul Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José María Yazpick, Laia Martí y José Luis Torrijo.

Carmen Machi, Paz Vega y la Terremoto de Alcorcón, Pepa Charro, contarán con papeles cortos pero esenciales. De esta última, la terremeoto de Alcorcón, el director manchego dice "es una auténtica diva alternativa que debería haber saltado a la gran pantalla hace tiempo".

Tal y como informa Pedro Almodóvar, la película ya está vendida a todo el mundo, y en los países donde el título no admita la doble acepción (gente que viaja y amantes que no lo son de por vida) se titulará "I’m So Excited".

Por último, el director insiste en que su intención es "hacer una comedia ligera, muy ligera".

No hay comentarios :

Publicar un comentario