martes, 12 de junio de 2012

Noticias - Penélope Cruz y Antonio Banderas en Los Amantes Pasajeros

Los Amantes Pasajeros reunirá por primera vez a Antonio Banderas y Penélope Cruz a las órdenes de Almodóvar. Agustín Almodóvar ha confirmado la participación de ambos actores pero ha matizado que no tendrán un papel, sino que realizarán un cameo. Un tándem estelar para una comedia loca y muy coral cuyo rodaje arranca en julio.

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, juntos en Cannes

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar trabajarán juntos en Los Amantes Pasajeros (2013), la que será su quinta película en común tras Carne Trémula (1997), Todo Sobre Mi Madre (1999), Volver (2006) y Los Abrazos Rotos (2009), tal y como informó hoy el blog especializado Deadline.

Pero no sólo Penélope Cruz tendrá una colaboración especial en Los Amantes Pasajeros, como hoy adelanta la web Deadline. Antonio Banderas también estará en la película. Ambos rodarán una jornada con Almodóvar en la cada vez más coral comedia aérea del director, cuya tripulación forman hasta ahora Javier Cámara, Cecilia Roth, Raúl Arévalo, José María Yázpik, Lola Dueñas, Carlos Areces, Miguel Ángel Silvestre, Guillermo Toledo, Hugo Silva, Laya Martí y Paz Vega, una de las últimas incorporaciones, junto con Cruz y Banderas.

A pesar del increíble elenco de estrellas que ha conseguido reunir Pedro Almodóvar para su nueva película, ésta será una de las producciones más económicas del director manchego al contar con un presupuesto de tan solo 5 millones de euros frente a los más de 10 millones de euros que costó la producción de La Piel Que Habito (2011). Desde El Deseo informan que "hay que ajustar todos los gastos al máximo debido a la actual situación económica de nuestro país".

El rodaje iba a iniciarse este mes de junio, pero se retrasará ligeramente, y ambos intérpretes rodarán un solo día. Recordamos que la secreta trama discurre casi íntegramente en un avión que se avería, lo que dispara los nervios de pasajeros y tripulación, y lanza por los aires algunos estereotipos masculinos de virilidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario