sábado, 12 de febrero de 2022

Localizaciones - Taberna Ángel Sierra

En La Flor de mi Secreto (1995) Leo Macías (Marisa Paredes) y su amiga Betty (Carme Elías) quedan para cenar en la Taberna Ángel Sierra, de Madrid. 

Leo (Marisa Paredes) y Betty (Carme Elías) en la Taberna Ángel Sierra en La Flor de mi Secreto (1995)

También allí se rodó una escena de Madres Paralelas (2021). Es en esta mítica taberna de Madrid donde Arturo (Israel Elejalde) informa a Janis (Penélope Cruz) de que la fundación ha decidido abrir la fosa de su pueblo.

La Taberna Ángel Sierra se encuentra en la misma plaza de Chueca, el corazón de uno de los barrios más vanguardistas de la ciudad. Todo aquél que entra es transportado a principios del siglo pasado, fecha en la que esta célebre taberna abrió sus puertas. Ángel Sierra compró la taberna a su anterior propietario en 1917 y reformó el establecimiento con azulejos de La Cartuja de Sevilla y madera de Cuba.

Exterior e interior de la Taberna Ángel Sierra

Normalmente el local se encuentra a rebosar de gente, especialmente en la hora punta del tapeo en la que los clientes suelen pedir su famoso vermú de grifo de Reus. Anchoas y atún en escabeche son algunas de las propuestas para acompañar la bebida en este lugar que nunca pasa de moda.




2 comentarios :

  1. aahhhhh.... me encanta !!!!!...que pasada un apartamento ahi..te cuerdas que subimos a fisgonear ??..graciass

    ResponderEliminar
  2. aahhhhh.... me encanta !!!!!...que pasada un apartamento ahi..te cuerdas que subimos a fisgonear ??..graciass

    ResponderEliminar