viernes, 1 de febrero de 2013

Noticias - Trailer de Los Amantes Pasajeros

El Deseo ha presentado el trailer oficial de Los Amantes Pasajeros (2013), la película número 19 del director Pedro Almodóvar.
 
"Bienvenidos al vuelo 2549 de la compañía Península con destino a México DF"
 
La película, que se estrena el 8 de Marzo en toda España, es la deseada vuelta de Pedro Almodóvar al terreno de la comedia. Está protagonizada en estricto orden de aparición por Antonio de la Torre, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Laya Martí, Javier Cámara, Carlos Areces, Raúl Arévalo, José M. Yazpik, Guillermo Toledo, José Luis Torrijo, Lola Dueñas, Cecilia Roth y Blanca Suárez y con las colaboraciones especiales de Antonio Banderas, Penélope Cruz, Paz Vega, Carmen Machi, Pepa Charro y Susi Sánchez.
 
La acción sitúa a un grupo de personajes variopintos  en situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a Méjico D.F. que vive un grupo de personajes variopintos. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros: el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

Tras el lanzamiento del teaser, Almodóvar detalló algunos de los aspectos que se adivinaban en las imágenes, anunciando que Los Amantes Pasajeros (2013) recuperaría el tono de películas de los ochenta como Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios (1988). "Aunque Lola Dueñas ya está descubierta, su trabajo será una revelación, como lo fue el de María Barranco en Mujeres, Antonia San Juan en Todo Sobre mi Madre, Kiti Manver en Pepi, Lucy, Boom y otras chicas del montón, o Chus Lampreave en Entre Tinieblas", ilustraba el director.
 
Puedes ver el trailer de Los Amantes Pasajeros (2013) en la página de El Deseo.

1 comentario :

  1. Felicidades!!! Promete ser todo un éxito!!!Y feliz de admirar a tanto talento actoral!!! Bueno, todo lo que provenga del Sr. Almodóvar es GRANDE!!
    Y veo que actúa también David Yazpik y Miguel Ángel Silvestre!!
    Woow! qué padrísimo!
    Saludos desde México y espero ver acá en mi país esta película.
    "...olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros: el que cada uno lleva dentro de sí mismo."

    ResponderEliminar