domingo, 19 de octubre de 2014

Noticias - Almodóvar prepara ya su nueva película

El director de cine español Pedro Almódovar anunció en Lyon que ya está preparando su próxima película y que el lunes 20 de octubre comenzará la localización de los exteriores en los que tiene pensado realizar el rodaje.

Pedro Almodóvar en el Festival de Lyon 2014

En una rueda de prensa con motivo del premio Lumière que recibió en Lyon, el cineasta manchego desveló que su próximo filme sucederá en varios puntos de la geografía de España, además de en Madrid.

«Del resto, de los actores y otros detalles, ya tendremos tiempo de hablar en los próximos meses», se limitó a decir Almodóvar tras confesar que su visita al Festival Lumière le ha supuesto una «feliz pausa» dentro de su nuevo proyecto cinematográfico.

Si bien es pronto para especular acerca del reparto de la que será la vigésima película del director manchego, en una entrevista publicada por Esquire con motivo de la elección de Penélope Cruz como la mujer más sexy del año, la actriz anunció que se encontraba preparando una nueva película con Pedro Almodóvar.

El cineasta cuenta ya en su filmografía con 19 películas, con las que ha obtenido numerosos premios, entre los que destacan dos premios Oscar por Todo sobre mi madre (1999) y Hable con ella (2002). Su último filme, Los Amantes Pasajeros (2013), supuso para Almodóvar su regreso a la comedia tras casi dos décadas centrado en el drama.

No hay comentarios :

Publicar un comentario