lunes, 2 de junio de 2014

Localizaciones - Famara

En Los Abrazos Rotos (2009) Lena (Penélope Cruz) y Mateo (Lluís Homar) huyen a Lanzarote para intentar iniciar una nueva vida juntos. Alquilan un bungalow en la playa de Famara, en el que viven durante un mes hasta que una noticia inesperada les obliga a volver a Madrid...

Judit (Blanca Portillo) en Famara en Los Abrazos Rotos (2009)

Tras sufrir un aparatoso accidente que deja a Mateo (Lluís Homar) sin vista, Judit (Blanca Portillo) viaja hasta Lanzarote para estar junto a él. Acude al bungalow de Famara para recoger las pertenencias de su amigo y encuentra, hechas añicos, las fotografías que la pareja había tomado durante su estancia en la isla.

Pedro Almodóvar y Blanca Portillo durante el rodaje en Famara de Los Abrazos Rotos (2009)

La caleta de Famara es una zona privilegiada para la práctica de surf o de ala delta. La zona se compone de un paraje natural protegido con un tranquilo pueblo marinero con varios restaurantes, supermercado y tiendas de surf. En general, la belleza y la grandiosidad de este rincón de la isla causan una fuerte impresión en el visitante.

Playa de Famara y bungalow

La Urbanización Bungalows Playa Famara se encuentra al pie del risco de Famara, una cornisa de 600 metros de desnivel. Se trata de un complejo de bungalows para 2, 4 o 6 personas, totalmente renovados con amplios jardines y algunos de ellos con piscinas privadas.




1 comentario :