viernes, 20 de septiembre de 2013

Citas de película - Tacones Lejanos

Tacones Lejanos (1991)

No sé cómo me las arreglo, pero siempre estoy en medio, hija. Becky del Páramo (Marisa Paredes)

- ¡Dios santo, cómo ha cambiado esta ciudad! Becky del Páramo (Marisa Paredes) 
- Hay partes que no vas ni a reconocer. Rebeca (Victoria Abril)
- Ya veo, ya. Lo que me preocupa es que esta ciudad no me reconozca a mí. Becky del Páramo (Marisa Paredes)

¡Ay! Una mierda. No importa... Becky del Páramo (Marisa Paredes)

¡Becky! ¡Qué sorpresa! Y qué apuro... Espero que no te haya molestado. Hay gente a la que no le gusta nada que la imiten. He tratado de imitar tu estilo, tu espíritu, eso que te hizo única... A mí me va más lo antiguo... Los pelucones, la minifalda, el plataformón, tu espíritu, tu estilo... Femme Letal (Miguel Bosé)

¡Uy, qué chistoso! No sé si está cachondeando de mí o si es encantador... Becky del Páramo (Marisa Paredes)

Gracias por la teta. Ya tengo tres. Becky del Páramo (Marisa Paredes)

La que tiene prisa soy yo, bonita, que soy una working girl y no una rica heredera como tú. La consientes demasiado letal. Juan, de Diabéticas Aceleradas

Buenas noches Madrid. Ha sido muy duro llegar hoy hasta aquí. Pero ahora me alegro... Esta noche mi única hija duerme en la cárcel... Y no importa lo que haya hecho, como cualquier madre mi corazón está destrozado. Con vuestro permiso me gustaría dedicarle la primera canción... Becky del Páramo (Marisa Paredes)

Es más buena... ¡Tiene el corazón más grande que las tetas! Paula (Cristina Marcos)

Padre, me acuso sobre todo de haber mentido. Acabo de declararme culpable de la muerte de mi yerno y no es cierto, yo no lo hice... Y no me arrepiento. La verdad es que estoy muy contenta de haberlo hecho... Me arrepiento, Padre, de toda la infelicidad que he causado a mi alrededor... Becky del Páramo (Marisa Paredes) al Capellán (Juan José Otegui)

Rebeca, tienes que aprender a solucionar tus problemas con los hombres de otro modo... Becky del Páramo (Marisa Paredes)

De pequeña, cuando vivíamos juntas, no podía dormirme hasta que no oía el ruido de tus tacones, a lo lejos, perdiéndose por el pasillo después de cerrar la puerta de mi habitación... No me importaba la hora a la que llegaras... Yo te esperaba despierta, hasta que oía tus tacones... Rebeca (Victoria Abril)

4 comentarios :

  1. "En mi situación me interesa más trabajar que ser moderna" Becky

    ResponderEliminar
  2. "Tetas, dos, porque sino sería un monstruo" - La Agrado . (Todo sobre mi madre)

    ResponderEliminar
  3. "porque una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma" . La Agrado . ( Todo sobre mi madre )

    ResponderEliminar
  4. cuando la mama dice que tiene que hacerse el examen de "SIDA" por que no se siente muy santa

    ResponderEliminar