domingo, 14 de julio de 2013

Números Musicales - Quizás, quizás, quizás

En La Mala Educación (2004) Zahara (Gael García Bernal) actúa junto a su amigo y compañero Paquito (Javier Cámara) en una sala de fiestas en la que casualmente también se encuentra su antiguo compañero de colegio Enrique (Alberto Ferreiro).
 
Gael García Bernal interpreta Quizás, quizás, quizás en La Mala Educación (2004)
 
La travesti Zahara (Gael García Bernal) canta en 'playback' él tema Quizás, quizás, quizásSe trata de uno de los temas más populares y reconocibles del cancionero melódico en lengua hispana  escrito en 1947 por el compositor cubano Osvaldo Farrés y que ha sido adaptado e interpretado por numerosos artistas. En concreto, en la película suena la versión que interpretó Sara Montiel en el filme Noches de Casablanca (1963).
 
El vestido que luce Zahara (Gael García Bernal) es obra de Jean Paul Gaultier. Es un vestido color carne, ceñido hasta el cuello como una segunda piel que da la impresión de desnudez total. "El culo, las tetas y el pubis están hechos con paillettes de diferentes tonos y abalorios marrones y rosados. El traje en sí mismo representa la feminidad falsa y desnuda", explica Pedro Almodóvar.
 
Número musical de Gael García Bernal en La Mala Educación (2004)

No hay comentarios :

Publicar un comentario