viernes, 22 de marzo de 2013

Citas de película - Carne Trémula

Carne Trémula (1997)

¡Ay, chacha! ¡Qué mal estoy...! Estoy toa revuelta... Isabel (Penélope Cruz)
¡Mira que ponerte de parto esta noche! ¡Eso se avisa mujer! Doña Centro (Pilar Bardem)
¡Y yo qué voy a saber! ¡Si no sé contá! Isabel (Penélope Cruz)
¡Ay, la incultura qué mala es! Doña Centro (Pilar Bardem)
 
Madre... hace dos días que estoy fuera... Esta mañana he ido al banco a cobrar tu herencia, Ciento cincuenta mil pesetas... cuando venía para acá, intentaba calcular la cantidad de polvos que habrás tenido que echar para ahorrar ciento cincuenta mil pesetas... por lo menos, mil polvos... y yo he conseguido el mismo dinero sin haber follado una sola vez... ¡No es justo! ¡Lo mires por donde lo mires no es justo! Víctor (Liberto Rabal) a la tumba de su madre

Desde luego, la gente cree que la caridad es dar lo peor que cada una tiene en su casa... Mucha camiseta percudía, mucha camiseta percudía, pero ¿dónde están los anorales? Le voy a tener que dar otro sablazo a Elena... Clementina (Mariola Fuentes)

¡Quiero llegar a ser el mejor follador del mundo! Dime qué te gusta hacer, las cosas que sueñas cuando te masturbas. ¡Enséñame, tengo todo el tiempo para aprender! Víctor (Liberto Rabal)
Víctor, me has tratado como el culo de una gallina. En primer lugar, no te lances al coño tan pronto... ni para comer ni para meterla... Antes tienes que prepararlo... Él ya te dirá cuándo está listo... Clara (Ángela Molina)

¡Maldito serás en la ciudad, y maldito en el campo! Maldita serán tu cesta y tu artesa. Maldito será el fruto de tus entrañas y el fruto de tus suelos, el parto de tus vacas y tus ovejas. ¡Maldito serás cuando entres y maldito cuando salgas! Deuteronomio, capítulo 28. Seguro que Moisés cuando lo escribió se refería a mí... Víctor (Liberto Rabal)

Hazme lo que quieras. Una mujer enamorada sólo encuentra placer cuando ve gozar al hombre que ama... Clara (Ángela Molina)
Clara, ten cuidado, no te enamores de mí... Víctor (Liberto Rabal)
Debiste avisarme antes... Clara (Ángela Molina)

¡Ah, y te advierto de que como todos los "cojos" tengo muy mala hostia! David (Javier Bardem) a Víctor (Liberto Rabal)

Antes de conocerte yo miraba para arriba, las cometas, el cielo, los árboles, las cúpulas de la Gran Vía... ¡Ahora tengo que mirar el suelo, los charcos, las mierdas de perro, los bordillos, las piedras, los lapos, las potas, los paquetes de los tíos...! ¡Tú me has condenado a mirar abajo! David (Javier Bardem) a Víctor (Liberto Rabal)

De todo lo que pasó aquella noche lo que más me dolió fue... cuando me dijiste "baboso" y que "no tenía ni puta idea de follar...". Juré que algún día te haría tragar esas palabras... ¡Así que decidí que cuando saliera de la cárcel me convertiría en el mejor follador del mundo! Mi plan consistía en pasar una noche entera contigo... Durante esa noche te follaría sin parar, hasta partirte por la mitad... Te haría gozar más de lo que habías soñado en toda tu vida... Tú naturalmente te quedarías colgada total de mí, pero yo te abandonaría... y no volvería a verte aunque me lo pidieras de rodillas... Ésa sería mi venganza... y ése era mi plan. Víctor (Liberto Rabal) a Elena (Francesca Neri)

Mira cómo está la acera, llena de gente. Cuando yo nací no había un alma por la calle. La gente estaba encerrada en sus casas, cagadas de miedo. Por suerte para ti, hijo mío, hace mucho tiempo que en España hemos perdido el miedo... Víctor (Liberto Rabal)
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada