sábado, 6 de octubre de 2012

Noticias - Pedro Almodóvar en el aniversario de Gaultier

El director Pedro Almodóvar y el diseñador Jean Paul Gaultier volvieron a unir cine y moda el pasado 4 de octubre con motivo de la fiesta de inauguración de la última exposición del modisto francés que organiza la fundación Mapfre en Madrid.
 
Pedro Almodóvar y Jean Paul Gaultier en la inauguración
 
La inaguración de la exposición titulada Jean Paul Gaultier Universo de la moda: De la calle a las estrellas reunió a amigos y admiradores del diseñador como Pedro Almódovar, quien se encuentra en plena postproducción de Los Amantes Pasajeros (2013). Con una falda larga negra, americana, Jean Paul Gaultier posaba con un Pedro Almodóvar de lo más informal con vaqueros y cazadora azul marino. Ambos se declararon su admiración mutua y comentaron que les une una buena relación laboral.
 
La muestra producida por el Musée des Beaux-Arts de Montreal, es la primera muestra internacional dedicada al diseñador francés. Un proyecto innovador que presenta la influencia de Gaultier en el mundo del arte y en la sociedad y que pretende celebrar el 35 aniversario de Jean Paul Gaultier en el mundo de la moda. La retrospectiva, que viene avalada por el éxito en Canadá, tiene un toque de humor, muy propio de Gaultier. Se compone de 110 modelos de alta costura y prêt-à-porter. Además de amigos, como el director manchego, que se mostró encantado de apoyar al artista, pudimos ver a la actriz Rossy de Palma y a Javier Cámara entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario