miércoles, 18 de abril de 2012

Noticias - Nuevos fichajes para Los Amantes Pasajeros

Poco a poco vamos conociendo más datos acerca del próximo proyecto de Pedro Almodóvar, Los Amantes Pasajeros, en el que vuelve a sus comedias corales, "como las de los ochenta", tal y como asegura Agustín, su hermano y productor.

Pedro Almodóvar en pleno rodaje

"Será un grupo al borde del desastre inminente, en la línea de las películas que hacíamos en los ochenta, con un tono fresco y descarado" anuncia Agustín Almodóvar.

Cecilia Roth, Javier Cámara, Lola Dueñas y Raúl Arévalo

Tal y como adelantamos, esta comedia supondrá el reencuentro entre Pedro Almodóvar y Cecilia Roth, con quien ya trabajó en Pepi, Luci, Bom y Otras Chicas Del Montón (1980), Laberinto De Pasiones (1982), Entre Tinieblas (1983), Todo Sobre Mi Madre (1999) y Hable Con Ella (2002).

Junto a Roth estarán Javier Cámara, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces y el mexicano José María Yazpik.

Carlos Areces, José María Yazpik, Pilar López de Ayala y Miguel Ángel Silvestre

Por otra parte, hoy se han conocido los últimos fichajes de Los Amantes Pasajeros: Pilar López de Ayala, Miguel Ángel Silvestre, Willy Toledo y Hugo Silva. Alberto San Juan estaría aún negociando su participación.

Willy Toledo, Hugo Silva y Alberto San Juan

El rodaje se realizará este verano en Madrid y el filme será "puro género de comedia" que, según Pedro Almodóvar dijo hace unos meses, era el género que más le apetecía tras dos filmes tan duros como Los Abrazos Rotos (2009) y La Piel Que Habito (2011). Su estreno está previsto para primavera de 2013 en el mayor número de países posible para intentar esquivar la piratería.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario