viernes, 26 de febrero de 2016

Citas de película - Laberinto de Pasiones

Laberinto de Pasiones (1982)

Sin dinero, nena, no coche, no chica, no tate, no vicio, no rimmel. ¡Estoy histérica! Voy a esnifar un poquito de esmalte... Toma bonita... ¡Qué overdose! ¡Qué síndrome! ¡Alcohol por un tubo! Fabio (Fabio McNamara)

Más vale que sobre que no que falte. Burro grande, ande o no ande. Fabio (Fabio McNamara)

Aunque te parezca un tópico, la culpa de todo la tiene tu padre. Te lo voy a explicar: Tú odias el sol porque lo identificas con él. Porque estás enamorada de él. Muy enamorada. Y te tiras a todo bicho viviente para ver si reacciona y se entera de que existes. Pero tu padre está ciego, completamente ciego. No se da cuenta de que tu felicidad depende de él. Tú felicidad y la mía. Susana (Ofelia Angélica) a Sexilia (Cecilia Roth)

¡Goza, goza! ¡Goza más! Mírale, mírale a él con ojos lúbricos. ¡Acércate! Acércate a la broca. Deseas tanto esa broca. Sí, sí, trata de lamerla. Sí, sí, te gusta, Te gusta. Sí, muy bien. Córrete un poquito.Sí, más. Me lo merezco. Dí: «Me lo merezco». Más. «Soy lo peor, soy lo peor». Muy bien. Fabio, ahora llaman por teléfono y pídele permiso a él para coger el teléfono. Llama un amigo. Fulanita te llama para charlar contigo y para invitarte a un cutre-bar a comeros una ensalada de algo. En fin, bueno, una empanada gallega, mejor. Entonces tú le dices: «Oye, bonita, tengo que colgarte porque es que ha venido un sádico asesino que está destrozando mi vida... Y si sobrevivo te llamaré para contártelo todo con pelos y señales». Pedro (Pedro Almodóvar) a Fabio (Fabio McNamara)

Lo sencillo nunca fue moderno. Lo moderno siempre es futurista. El futurismo siempre es glitter. Fabio (Fabio McNamara)

A mí no me mientas nunca. Me pongo histérica. Sexilia (Cecilia Roth)

Es que yo estoy muy traumatizada. Es que mi madre nos dejo hace unos meses, ¿sabes? Y ahora vivo sola con mi padre, que está de los nervios. Y entonces, me confunde de vez en cuando con ella, con mi madre. Y entonces me fuerza... Y no me gusta, lo que pasa es que una se acaba acostumbrando a todo. Queti (Marta Fernández Muro) 

Estoy enamorado. No os lo he dicho antes pero cuando me enamoro me impregno de tal modo del olor de la otra persona, que no puedo oler otra cosa. Y ahora estoy lleno del olor del chico que vino el otro día a casa. Sadec (Antonio Banderas)

1 comentario :

  1. Vaya puta mierda de "artistas" son el Almorranas y el Mcmamada. Por favor, que de La Movida se recuerde con veneración a estos dos muestra cómo es este país de cutre y provinciano.

    ResponderEliminar