lunes, 13 de febrero de 2012

Noticias - Los Amantes Pasajeros, lo nuevo de Almodóvar

Pedro Almodóvar comenzará en verano de 2012 el rodaje de Los Amantes Pasajeros, título aún provisional que marcará el retorno del cineasta al género que le hizo célebre, la comedia.

El director Pedro Almodóvar en una firma de libros

Se tratará de una comedia coral "un poco más picante que Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios" tal y como declaraba Agustín Almodovar, productor y hermano del director.

El guión de Los Amantes Pasajeros es obra de Pedro Almodóvar, quien ya estuvo a punto de abordarlo hace dos años, antes de La Piel Que Habito (2011). De hecho, un cartel con este título ya apareció como atrezzo en La Mala Educación (2004), como si se tratara de una de las películas del ficticio Enrique Goded (Fele Martínez).

Cartel de Juan Gatti para atrezzo de La Mala Educación (2004)

La noticia del nuevo proyecto de Pedro Almodóvar coincide con la desvinculación de la actriz Cecilia Roth de La Cabra, la multipremiada obra de Edward Albee que iba a protagonizar con Julio Chávez y cuyo estreno en Argentina sería en Marzo. Si bien nadie lo ha confirmado aún, fuentes cercanas a la producción y a la propia actriz aseguran que el abandono de la obra que Cecilia Roth llevaba ensayando durante un mes se debería a una nueva convocatoria por parte del director. ¿Supondrá Los Amantes Pasajeros el regreso de Cecilia Roth al cine de Almodóvar?

No hay comentarios :

Publicar un comentario