lunes, 11 de abril de 2016

Localizaciones - Huerta La Cansina

En Julieta (2016) Julieta (Adriana Ugarte) regresa a Andalucía junto con su hija Antía para visitar a sus padres (Susi Sánchez y Joaquín Notario) en su nueva casa, una hermosa y fructífera finca en el campo, con su propia huerta.

Julieta (Adriana Ugarte) vuelve a casa de sus padres en Julieta (2016)

Estas escenas fueron rodadas en la Huerta La Cansina, una finca andaluza de más de cuatro hectáreas dedicada a la agricultura ecológica y al alquiler de sus viviendas de alojamiento rural, cuatro casas de diferentes estilos rodeando a una piscina y un hermoso jardín con árboles centenarios. La finca se encuentra situada a las afueras de Mairena del Alcor, Sevilla, en un paisaje de suaves lomas, pinares y huertas de naranjo. La casa que aparece en la película es un caserío andaluz de dos plantas de mediados del siglo XIX, rodeado de parras centenarias que crean un porche vegetal de enorme encanto rural andaluz.

Alojamiento rural en la Huerta La Cansina

La Huerta La Cansina, situada en plena campiña sevillana, se encuentra a 20 km de Sevilla, a tan sólo 1 km a las afueras de Mairena del Alcor y a 15 km de Carmona. La propiedad se puede alquilar para fines de semana, bodas o eventos. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada