domingo, 13 de julio de 2014

Citas de película - ¿Qué He Hecho Yo Para Merecer Ésto!

¿Qué he hecho yo para merecer ésto? (1984)

- Hola mamá. Miguel (Miguel Ángel Herranz)
- ¿Crees qué son horas? Gloria (Carmen Maura)
- He estado haciendo los deberes con Raúl. Miguel (Miguel Ángel Herranz)
- Has estado acostándote con su padre, como todos los días. Gloria (Carmen Maura)
- ¿Y a ti qué te importa? Soy dueño de mi cuerpo. ¿Qué hay de cena? Miguel (Miguel Ángel Herranz)
- Nada. ¿Qué quieres que haya a éstas horas y a fin de mes? Si eres dueño de tu cuerpo, aprende primero a alimentarle por ti mismo. Gloria (Carmen Maura)

- ¿Qué nombre le ponemos al lagarto? Abuela (Chus Lampreave)
- Llámalo algo que te guste. Toni (Juan Martínez)
- Me gustan las magdalenas, el cementerio, las bolsas de plástico, el dinero... Abuela (Chus Lampreave)
- Pues le llamaremos dinero. Porque es verde como los talegos. Toni (Juan Martínez)

A primera vista puedo parecerles demasiado delgado, pero son apariencias. Los brazos, por ejemplo, son más musculosos de lo que parecen. Pero un hombre no folla con los brazos. El torso puede parecerles un poco escuálido. Pero un hombre no folla con el torso. Las piernas no son las de un deportista. Pero un hombre no folla con las piernas. ¿Con qué folla un hombre? Con la polla. Ahí es donde quería ir a para yo. Porque tengo un pollón... Cada vez que mi glande irrumpe en la vagina de una mujer, la destrozo. Por eso tengo que ir con prostitutas, que tienen el coño más dado de sí por el uso. A las mujeres corrientes les da miedo ir conmigo... Bueno, y la leche no sabéis lo que es... ¡Qué blancura! Qué espesor! ¡Qué presión! ¡Un géiser parece! Y es buenísimo para el cutis... Cliente (Jaime Chávarri) 

¡Mira, Cristal, a veces pienso que sólo tienes sensibilidad en el chocho! Juani (Kiti Mánver) a Cristal (Verónica Forqué)

¡Uy, se me olvidaba que soy diabética! Abuela (Chus Lampreave)

No hay comentarios :

Publicar un comentario