domingo, 20 de mayo de 2012

Localizaciones - Tablada 25

Gran parte de la acción de Laberinto de Pasiones (1982) se desarrolla en las salas de ensayo de Tablada 25. Es allí donde ensayan sus conciertos tanto el grupo Ellos, liderado por Riza Niro bajo el seudónimo de Johnny (Imanol Arias), y el grupo Las Ex, compuesto por las exnovias de los integrantes de Ellos, entre ellas Sexilia (Cecilia Roth).

Los protagonistas de Laberinto de Pasiones (1982) en Tablada 25

Las salas de ensayo de la calle Tablada, inauguradas en 1980, fueron la cuna de la movida madrileña. Sus salas  "encierran tres décadas de contenidos orgánicos y sonoros, el espíritu de los amigos ausentes, muchas ilusiones depositadas en esas paredes acústicas durante todos estos años de rock" recordaba Andrés Calamaro en una entrevista reciente.

Salas de ensayo en Tablada 25

En la actualidad Tablada 25 sique siendo un referente en el panaroma musical de Madrid. Hoy, además de los equipadísimos locales de ensayo, cuenta con una zona de ocio en  la que poder relacionarse con otros músicos, invitar amigos o tomar un refresco en su bar. Más información en su web.


4 comentarios :

  1. Es un local de kinkis y perroflautas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así fuera no llevarían tantos años funcionando.

      Eliminar
    2. Que lastima que esa sea tu opinión ojala un día te acerques y lo veas, en fin supongo que levantarse del sofá no es gusto de todos.

      Eliminar
  2. Esa es tu opinión de los músicos que hay en este país? Habría que ver que haces tu por la cultura… Despotricar desde el sillón? NO tienes ni idea.

    ResponderEliminar